Pre-Registro a Universidad CIES – Septiembre 2018

Envía tus datos como parte del preregistro para ser parte de Universidad CIES y dar inicio tu formación académica profesional en septiembre de 2018. Revisa las fechas para hacer válida la promoción.

NOTA: cada grupo (por carrera y horario), estará sujeto a la cantidad de aspirantes para su apertura.

Conoce y aprovecha los siguientes beneficios:

Preregistro del 1 de abril al 31 de mayo:

• a).- Inscripción gratuita en el primer cuatrimestre (100% sin costo)
  • b).- Descuento del 10% en la colegiatura mensual durante el primer cuatrimestre.

Preregistro del 1 de junio al 15 de julio:

• a).- Descuento del 50% en Inscripción durante el primer cuatrimestre

Preregistro del 16 de julio al 24 de agosto:

• a).- Descuento del 10% en la colegiatura mensual durante el primer cuatrimestre.

Realiza el Pre-registro

Tus datos serán considerados en un listado de aspirantes a ser parte de los estudiantes de Universidad CIES. Este beneficio se hará válido una vez que se haya realizado el trámite completo de inscripción de manera personalizada, por lo que se cotejará el listado de registro previo en línea (deberá pagarse el primer mes de colegiatura antes de iniciar clases). NOTA: el grupo se abrirá en caso de completarse un número determinado de aspirantes.
NOTA: Psicología y Robótica no se ofrecen en la modalidad Mixta (lunes-sábado) IMPORTANTE: revisa bien tus datos para comunicarnos contigo.