Pre-Registro a Universidad CIES – 2019

Envía tus datos como parte del preregistro para ser parte de Universidad CIES y dar inicio tu formación académica profesional para el periodo Septiembre-Diciembre 2019

Promoción Marzo-Abril:
Insc

• ripción gratuita en Primer Cuatrimestre (todas las carreras)
  • 50% de descuento en reinscripción al pasar a Segundo y Tercer Cuatrimestre (todas las carreras)
  • 10% de descuento en colegiatura mensual durante un año (carreras turno vespertino y fin de semana)
  • 15% de descuento en colegiatura mensual durante un año (carreras turno matutino: Psicología, Ciencias de la Educación y Contaduría Pública)

NOTA: el llenado y envío del siguiente formulario asegura tu espacio y promoción según la fecha en que se haya realizado.

Realiza el Pre-registro

La convocatoria es para todas las carreras y con diversos descuentos en colegiatura en inscripción. + Para el registro formal solo se pagaría $500.00 por gastos administrativos y hasta septiembre la colegiatura correspondiente.