Pre-Registro a Universidad CIES – Septiembre 2018

Envía tus datos como parte del preregistro para ser parte de Universidad CIES y dar inicio tu formación académica profesional en septiembre de 2018.

Realiza el Pre-registro

1.- Inscripción cuatrimestral: $1500.00 Colegiatura mensual en licenciaturas: $2200.00 (lunes a viernes) y $1900.00 (viernes y sábado)
2.- Colegiatura mensual de la ingeniería en Robótica (lunes a viernes en turno vespertino) $2600.00
3.- Psicología: turno matutino | Robótica: turno vespertino
4.- Tus datos serán considerados en un listado de aspirantes a ser parte de los estudiantes de Universidad CIES.
5.- NOTA: el grupo se abrirá en caso de completarse un número determinado de aspirantes inscritos.
NOTA: Psicología y Robótica no se ofrecen en la modalidad Mixta (lunes-sábado) IMPORTANTE: revisa bien tus datos para comunicarnos contigo.