Pre-Registro a Universidad CIES 2018 Enero

Envía tus datos como parte del preregistro y así saber el número de aspirantes por carrera y horario para la posible apertura de grupos a partir del 12 de enero (mixto) y el 15 de enero (general).

Realiza el Pre-registro

Tus datos serán considerados en un listado de aspirantes a ser parte de los estudiantes de Universidad CIES, por lo que se garantiza un 50% de inscripción para el primer cuatrimestre. /
Este beneficio se hará válido una vez que se haya realizado el trámite completo de inscripción de manera personalizada, por lo que se cotejará el listado de registro previo en línea (deberá pagarse el primer de colegiatura antes de iniciar clases).
NOTA: el grupo se abrirá en caso de completarse un número determinado de aspirantes.
NOTA: Psicología y Robótica no se ofrecen en la modalidad Mixta (lunes-sábado) IMPORTANTE: revisa bien tus datos para comunicarnos contigo.