• 8 de diciembre de 2015
  • Autor: Isaías Plascencia / Fuente: CiudadTijuana
  • Despiden a la nueva generación de egresados de la Licenciatura en Derecho

Estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Educación y Psicología en Universidad CIES, participaron este martes en la Muestra de Expresión Oral 2015 como parte de su formación académica cuatrimestral.

El evento conducido por Berenice Ramírez Moreno, arrancó con la emisión de diversos mensajes motivacionales para la comunidad escolar del turno matutino y en particular a manera de felicitación y despedida a los jóvenes de la carrera de Derecho que culminarán sus estudios este mes.

El grupo de oradores se conformó con las voces de Mary Sarahí Román, Jesús Barrios, Maday Calvillo, Yesica Mariel Lena, Anahí Hernández, Óscar Ignacio Bañuelos, Michelle Joselyne Guerrero, Yaritza Alonso y Nathalia Alejandra Estrada.

Uno a uno compartieron con los universitarios y docentes sus discursos, exhortando a la perseverancia, la constancia y el compromiso social, desde el campo profesional en el que hoy o en el futuro se desempeñen.

“Un nuevo ciclo empieza para ustedes en lo profesional y personal, estoy segura de que cruzarán los caminos con una actitud positiva que los llevará a la cima del éxito que tanto se han esmerado por conseguir y que hoy gracias a su esfuerzo, determinación y constancia en sus estudios, concluyen su formación profesional. Deseo de todo corazón, que esta nueva etapa que están iniciando en su vida, esté llena de triunfos y grandes satisfacciones”, expresó Berenice Ramírez Moreno en el acto de clausura a los lo futuros egresados.

Al término de su intervención se reconoció a los futuros abogados: Armenta Mendoza José Eduardo, Cordero Terriquez Víctor, Cueva Castañeda Israel, Del Campo Durán Carlos Enrique, Gastelum Solorio Abel Eduardo, González Silva Miguel Ángel, Martínez Morán Melissa, Miranda Díaz Sergio, Montero López Cynthia Teresa, Núñez Alcántar Dulce Yocelin, Preciado Ezquerra Viridiana, Quinta Maldonado Martha Alicia, Reyna Jiménez Diego David, Robles Montes Melvin Heriberto, Sancen Franco Joaquín Alejandro y Zepeda Saucedo Manuel Iván.